Stats

jueves, 11 de septiembre de 2014

Conde Morgan de Ross - I


Modo Ironman - Conde Morgan de Ross - Escocia.



- 1 de enero del 867.

Tengo 3 hijas: Dervorgilla (12), Morag (11), Bethoc (8). Como estoy soltero (36), lo primero que hago es elegir la ambición de casarse y buscarme una esposa. Elijo a una irlandesa, Dub-Dil (24), que aunque no ganaré alianza alguna, tiene el mejor valor de estadísticas, una marcialidad de 12. Gano 9 puntos de prestigio.

Por otra parte ubico a mis consejeros:
El canciller, Donald (30) y con 12 de habilidad, lo envío a mejorar las relaciones con mi señor, el Príncipe Hugh de Escocia (23), y con el Rey; en Gowric.
El mariscal, Angus de Avoch (37) y con 12 de habilidad, lo dejo en el condado para mejorar la investigación militar.
Lo mismo hago con el mayordomo, Uthred de Avoch (38) y 11 de habilidad, lo dejo en el condado investigando la economía.
Al maestro de espías, Kenneth de Dingwall (27) y 14 de habilidad, lo envío a París a estudiar tecnología.
Y al capellán, Kenneth de Fearn (32) y 9 de habilidad, lo dejo en el condado investigando cultura.

- 3 de enero del 867.

El Rey quiere intituir la ley de autoridad de la corona limitada y nosotros votamos a favor.

- 5 de enero del 867.

La boda se celebra y no pido un tributo para sufragarla, con lo que gano 50 de prestigio.
Como ya tenemos la ambición conseguida, la siguiente será tener un hijo.

Por otra parte, vamos al apartado de leyes y ponemos el impuesto feudal a pequeño.

- 30 de enero del 867.

Vamos a la guerra para defendernos del reino de Sudreyjar. Hago levas y voy a ayudar al ejército del rey.

- 1 de octubre del 867.

Nuestras tropas (265) son masacradas en la batalla de Dumbar contra el ejército enemigo (más de 5000 hombres).

- 30 de octubre del 868.

Tengo un hijo, Magnus. Logro la ambición y la siguiente en conseguir es la administración, que la tengo muy baja (0).

- 24 de febrero del 869.

La guerra finaliza y nuestro bando ha perdido. Northumbria pierde varios condados y nuestro reino sigue intacto.

Cambiamos las leyes de sucesión al tipo de elección. Y ponemos nuestro apoyo sobre nuestro hijo Magnus.

- 2 de enero del 870.

Devorgirlla (16) es mayor de edad. Buscamos un matrimonio matrilineal para fortalecer la dinastía. El agraciado es Dub-da-Crich (25), irlandés. Y ganamos 9 de prestigio.

- 11 de agosto del 870.

Nuestro capellán, Kenneth de Fearn (35), ha abrazado el Catarismo y he decidido seguir sus pasos también.

Me convierto en el Limosnero mayor del reino.

- 2 de enero del 871.

Morgan (16) es mayor de edad. Buscamos un matrimonio matrilineal para fortalecer la dinastía. El agraciado es Gruffydd ap Elysedd (21), irlandés.

-1 de septiembre del 871.

Kennet de Dingwall, nuestro maestro de espías, fallece a la edad de 32 por mala salud.

Asigno a mi yerno, Gruffydd (21) y 13 de habilidad, como mi nuevo maestro de espías y lo envío a París a investigar.

- 30 de abril del 872.

Tengo un hijo, Ewan.

- 3 de febrero del 873.

Tengo una nieta, hija de Devorgirlla (19), Annabella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario