Stats

sábado, 3 de mayo de 2014

Si es difícil si

Desde que salió la expansión de Reign of Giants para Don't Starve, no había intentado probar cuantos días permanecería vivo.

Así que comienzo una nueva partida desde cero y aquí estamos, en el medio de la nada con una mano adelante y otra, detrás.


Me voy moviendo por el mapa con cuidado, recogiendo la poca comida que encuentro y tratando de no meterme en líos ... y empieza a llover. Genial.


Encuentro un camino y decido seguirlo hasta el final, dicen que suele haber cosas interesantes en los extremos. Así que paso con cuidado por un nido de arañas, no me doy cuenta que me he quedado sin hierba ... y llego a una agradable comunidad de simpáticos y no agresivos animales.


Esta vez apuré un poco más y esperé para hacer el fuego bien entrada la tarde. Recojo las heces para en un futuro utilizarlas de abono y cuando voy a hacer la fogata ... ¿dije que no tenía hierba verdad? Je je je, mala decisión.

La tarde avanza, no hay hierbas alrededor y el nido de arañas no está lejos. Tengo que salir corriendo de una araña que se acercaba con no muy buenas intenciones, ¿y no hay hierba? Pues no.

El resultado, os lo podéis imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario