Stats

domingo, 4 de mayo de 2014

Oda Nobunaga





Me gusta la ubicación inicial para la ciudad, va a ver mucha producción y siendo la capital es estupendo.

Voy a por un batidor, como tenemos muchas ovejas voy a por la ganadería y utilizo al guerrero para ir mirando la zona sin alejarme demasiado.

La producción es muy buena, el  batidor termina rápido y ponemos un par de guerreros a produccir. Mando al  batidor a investigar la zona sur.

Descubro unas ruinas y las cojocon el batidor, el regalo son un par de campamentos bárbaros cercanos. El guerrero lo dejo en una colina cercana a la ciudad para que abarque más área de visión. Voy a poner a la ciudad que su prioridad sea la comida.

Termino la ganadería y empiezo con la minería, ya que tengo recursos cercanos que la necesitan.

Descubro otras ruinas y mi batidor se convierte en arquero. Perfecto!

Segundo guerrero creado, lo dejo en otra colina cercana a la ciudad y comienzo un trabajador.

Los arqueros se están cebando con los bárbaros a distancia, buenísima experiencia. Los subo de nivel a cortina de fuego I.

Como este arquero parece que sigue vivo, opto por desarrollar la alfarería en vez de la arquería.



Empiezo un monumento. Envío a los trabajadores a mejorar la plata, necesito dinero ya. Tengo la visita de unos bárbaros, pero con el ataque de la ciudad y mis guerreros desde las colinas, los machaco vilmente.

Elijo la tradición y la forja del bronce. Antes de construir una segunda ciudad, quiero saber si tengo hierro cerca.

Otras ruinas encontradas con un regalo de 20 de cultura, las tropas se curan en las colinas y comienzo la generación de un colono. Selecciono el legalismo.

Élite de terratenientesy escritura. Granero en la capital.

Voy a tratar de crear una ciudad cerca del dorado por el dinero que obtendría.

Segundo trabajador en la capital. Uno de los guerreros se convierte en lancero por unas ruinas y descubro Rasgusa.

Segunda ciudad creada, Osaka, un poco lejos, pero con la maravilla y el único hierro cercano, creo que compensa.



Granero en Osaka. Monarquía. Terminado el segundo trabajador en la capital, lo envío a mejorar Osaka. Voy a arriesgarme y tratar de construir la Gran Biblioteca en 20 turnos, así que cambio la ciudad a producción y mejoro a 15 turnos .... veremos. Investigo el calendario, que tengo muchos plátanos. Y luego la Óptica.

Magnífico, la Gran Biblioteca construida y elijo la filosofía gratis. Voy a tratar de crear el oráculo ahora que estoy en racha ... son 16 turnos.

Forja del hierro. La partida está siendo bastante sencilla porque no tengo ninguna civilización cerca. Así que aprovecharé para tratar de conseguir las dos ciudades estado del norte.

Voy a por la biblioteca en Osaka. Aristocracia. Dramaturgia y poesía. Oráculo construido y elijo gratis la oligarquía, finalizando la Tradición.

Cuarteles en Kioto, hay que empezar a montar un ejército. Tengo 6 de hierro, así que mejoro a mi guerrero a soldado con espada y haré 5 soldados más. Luego, atacaré Ragusa.















No hay comentarios:

Publicar un comentario