Stats

sábado, 3 de mayo de 2014

Buscando componentes por Fornost

Mi nombre es Nemusvirens y soy un minstrel de nivel 42. El líder de la Compañía 'Eternal Grove', me ha encomendado la misión de conseguir componentes para que mis compañeros puedan mejorar sus habilidades más fácilmente.

Me encuentro en el pueblo de Trestlebridge, en la zona de North Downs, que se encuentra al norte de las tierras de Bree.


El pueblo ha sido saqueado por los orcos y goblins en repetidas ocasiones, la gente está asustada y necesitada de ayuda.

Tras hablar con los lugareños, me informan que podría inspeccionar sin peligro el área de Fields of Fornost; ya que según comentan, las criaturas de aquel lugar serán mucho más débiles que yo y al mismo tiempo, hay recursos que voy buscando.

Me pongo en marcha rápidamente y a lomos de mi montura cabalgo a toda velocidad.


Compruebo que tenían razón y que las criaturas que moran estas lóbregas tierras no son tan fuertes como yo, pero el lugar, los gemidos en la lejanía, los aullidos de las bestias, ...., hace que se me hiele el corazón a cada paso.

Empieza a amanecer y aunque el aspecto de la zona mejora algo, tampoco es para tirar cohetes. Y empiezo a tener hambre y no tengo comida ... pero mira, otra piedra ahí al fondo ... je je je ... ya sólo necesito una menos ...


Los recursos de piedras y madera escasean. Los barghest (esos animales que parecen hienas) me miran recelosos aunque no se atreven a atacarme; de vez en cuando mato algunos por sus pellejos, me servirán para mejorar mi habilidad de fabricar prendas. Y los espíritus que moran la zona de vez en cuando me obsequian con extrañas reliquias que el joyero de la compañía sabrá apreciar.

Tras matar a unos doscientos espíritus y conseguir una mención por ello, decido poner fin a esta aventura y volver al pueblo. Trataré de buscar componentes por otro lugar, ya que lo que sale por aquí es insuficiente para nuestras necesidades actuales.


De vuelta a Trestlebridge, con las mochilas semivacías y deseando una buena cama, una buena comilona y mucha cerveza.

- Nemusvirens Dominusterroris - Minstrel 42 - Eternal Grove - Master Journeyman Tailor -

No hay comentarios:

Publicar un comentario